Ir a contenido

Política de envío

INFORMACIÓN GENERAL

El envío es responsabilidad del cliente, si el paquete se extravía o se debe cambiar de ruta el cliente es quien debe contactar a la fletera y/o absorber los costos adicionales o daños por mercancía extraviada.

Trabajamos principalmente con paqueterías. GAROD EQUIPOS DE PROTECCION PERSONAL da la oportunidad de elegir al cliente la paquetería que más le convenga de así requerirlo. GAROD EQUIPOS DE PROTECCION PERSONAL también se reserva el derecho de no entregar en zonas extendidas o muy alejadas, en estos casos el cliente deberá asumir el costo del flete o recibir la mercancía en otro domicilio ubicado en zona de envío regulares. Si el cliente no está de acuerdo se tramitará el reembolso en un lapso de 2-5 días hábiles.

Entrega en zonas extendidas o muy alejadas no será posible, en estos casos el cliente deberá asumir el costo del flete o recibir su mercancía en alguna ciudad cercana con cobertura.

Promoción de envío local gratis aplica en compras superiores a $2,500 pesos sin IVA. Dicha promoción no aplica en todos los productos:

Vialidad: Se cobra $150 cada 5 piezas

Productos de limpieza: Se cobra $150 cada 10 piezas

Botas: Se cobra $150 cada 5 piezas.

 

El tiempo de entrega varía según al destino y las capacidades de la paquetería, sin embargo, de manera muy general es de 1 a 5 días hábiles

Pedidos locales serán entregados con nuestras unidades, aplica sólo a códigos postales en zona metropolitana Estado de México y Ciudad de México con algunas limitaciones. Contactar a servicio a cliente para verificar si cubrimos dicha zona.

 

Tienda física

Autopista México - Querétaro 2249 B, Col. Plazas de la colina, Tlalnepantla, Edo. México, C.P. 54080

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar